FEDERACION DE BEISBOL Y SOFBOL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

FEDERACION DE BEISBOL Y SOFBOL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

CAMPUS DE BEISBOL (Información General)

INFIRMACIÓN GEnERAL

IV CAMPUS NACIONAL DE BÉISBOL

GIJÓN del 17 al 23 de Julio DE 2016

 

  • FECHAS: DEL 17 DE JULIO AL 23 DE JULIO 2015.

     

  • ALOJAMIENTO Y COMIDAS:
    • Camping Deva de Gijón.
    • http://www.campingdeva-gijon.com/
    • Camín de la Pasadiella, 85, 33394-Deva, Gijón (Asturias) - Salida 375 de la Autovía A-8 ó Ctra. Nacional 632 PK.64 -Tel.: 985133848 - Fax: 98513 38 89
    • ENTRENADORES:
      • GEORGE PERAZA:
        • Entrenador MLB.
        • Larga experiencia como entrenador en diferentes equipos de USA.
    • ROBERTO DÍAZ FERNÁNDEZ (Director Campus):
      • Entrenador Nacional (Nivel 3)
      • Director Técnico FBSPA
      • Más de 25 años como técnico, incluyendo cursos recibidos de MLB, Cuba, etc.
      • Presidente del Colegio Nacional de Entrenadores de España.
    • ELÍAS LUGO:
      • Entrenador Nacional (Nivel 3)
      • Seleccionador Asturiano categoría cadete.
      • Ex jugador profesional en USA y Sudamérica.
      • Experiencia profesional en la organización de Arizona Diamondbacks de la MLB, en Venezuela con organizaciones profesionales como Tigres de Aragua, Leones, etc.
      • Miembro del Colegio Técnico de la RFEBS.
    • JORGE LUIS MARTE:
      • Entrenador Nacional
      • Manager equipos juvenil y Sénior “El Llano BC”.
      • Entrenador Escuelas Deportivas “FBSPA”.
    • ENCARGADO ADTIVIDADES TIEMPO LIBRE:
      • Horacio González Roza:                
  •                    Amplia experiencia en su labor. Será el encargado de las comunicaciones, material, orden en el Camping, etc
  • ENTRENAMIENTOS:
    • Campos de Béisbol Municipales de Gijón. Universidad Laboral de Gijón.
  • EDADES: Categorías Infantil y Cadete. Desde 10 a 15 años. Según disponibilidad, se aceptarán niños de 9 años y 16.
  • COSAS PARA TRAER:

    Cada niño/a, debe traer una serie de cosas imprescindibles y obligatorias para toda la semana:

    • Guante de béisbol
    • Pantalón de béisbol, medias suficientes y camisetas.
    • Implementos de béisbol voluntarios (guantillas, bate, etc.)
    • Calzado de béisbol
    • Utensilios de aseo: cepillo y pasta de dientes, jabón, etc.
    • Chanclas, toalla y bañador.
    • Protección solar.
    • DNI y Tarjeta Sanitaria.
    • Ropa de calle. Un solo juego pues estarán casi siempre en ropa deportiva.
  • A la llegada la federación entregará a caja chico/a una camiseta de juego, gorra, camiseta y pantalón corto de paseo y mochila.

 

  • COSAS QUE NO DEBEN TRAER:
    • Maquinas y consolas, tipo PSP, Nintendo DS, etc.
    • Móviles, si son aceptados, pero solo durante cierto tiempo al día (30 minutos después de cenar). Durante entrenamientos y actividades conjuntas, los móviles deben estar DESCONECTADOS, para no interferir en las actividades programadas y con los compañeros. 

 

  • RECEPCIÓN Y LLEGADA:
    • La recepción de todos los inscritos, será a partir de las 12:30 del domingo 17 de Julio, en el Camping Deva de Gijón.
    • La idea es hacerla entre las 12:30 horas y las 13:30 horas. No obstante, casos particulares serán atendidos.  

      En caso de necesitar recogida de algún niño, deberemos ser informados con antelación.

       El CAMPUS finalizará el día 25 de julio sobre las 13:30H en el campo de béisbol.

  • CASOS ESPECIALES:
  • Pueden existir casos especiales como de recogida, medicación, etc. Todos estos casos, deben ser enviados por ESCRITO, con antelación, a la Federación de Béisbol y Sófbol del Principado de Asturias.

            Estos casos pueden ser:

  • Recogidas de niños: Niños que viajen en autobús, tren o avión. Que necesiten ser recogidos por la organización, debemos ser informados con tiempo,la federación enviará DNI del encargado de recogida, ya que los padres, deben dar esa información a la compañía de transporte autorizando por escrito la recogida por nuestra parte.
  • Medicación de algún niño: Si algún niño, debe tomar algún tipo de medicación, y a horarios concretos, esto debe ser indicado por los padres o tutores legales, a la organización del Campus, con antelación y por escrito. Indicando las dosis, así como horarios, y autorizando a los miembros del Campus a administrarle esa medicación según las indicaciones escritas.
  • Cualquier cosa que consideren importante reseñar y que crean que debemos tener la información al respecto. Libros y estudios que deben realizar por ejemplo, también se puede incluir en este apartado.
  • las actividades y entrenamientos, que es de uso interno.

Teléfonos para casos de información o emergencias.

Presidente FEDERACICIÓN:       José R. Moro                     687750377
Cordinador:                                  Horacio Gonzalez             647504837