FEDERACION DE BEISBOL Y SOFBOL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

FEDERACION DE BEISBOL Y SOFBOL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

CLASIFICACIÓN PONY LIGUE SUB 12

FINALIZA LA BRONCO 12U DE BÉISBOL ORGANIZADO POR EL LLANO BC EN GIJÓN PARA LA PONY LEAGUE. 
LOS AMIGUITOS DE LONDON SE PROCLAMAN CAMPEONES DE ESTA PRIMERA EDICIÓN.
Después de ganar en un vibrante partido por 5 carreras a 4 a London Sports el equipo dirigido por Erik Gustafsson es el primer campeón de la Bronco 12U en Gijón. Un partido digno de un final, el equipo London Sports se puso en ventaja durante gran parte del encuentro por 4 a 0, pero eso no fue suficiente para maniatar la ofensiva de Los Amiguitos de London que fueron acercándose poco a poco hasta que la estelar actuación de su jugador Jake Edwards produjó con un hit la carrera ganadora en la última oportunidad al bate dejando en el terreno a su archirrival London Sports que también realizó un gran campeonato.
Por el tercer lugar se disputó el partido entre los equipos EM Madrid y El Llano BC con marcador favorable al equipo madrileño por 10 carreras a 3, lo que les dió el tercer puesto en esta primera Bronco 12U.

En la entrega de premios se contó con la presencia de don José Ramón Tuero Director General de Deportes del Principado de Asturias, que como todos los años aporta su apoyo al béisbol asturiano.

Desde la organización de la Pony League España queremos dar las gracias a todas las personas e instituciones colaboradoras para que este evento tanto en Colt 16U, Pony 14U y ahora en Bronco 12U fuera un éxito, en especial nuestro agradecimiento a voluntarios y al Colegio Nacional de Árbitros.

La clasificación final.
6º SBS Baseball Academy
5º EBS Os Tilos de Santiago
4º El Llano BC
3º EM Madrid
2º London Sports
1º Amiguitos de London

PREMIOS INDIVIDUALES
Champion Pitcher: Jake Edwards (Amiguitos)
Champion Bat: James Rainer (London Sports)
Jugador Más Valioso: Jake Edwards (Amiguitos)

Continúa el béisbol en Asturias el 14, 15 y 16 de octubre en el Campeonato Nacional Sub21 donde el Llano BC participa, evento que se realizará en los Campos de La Universidad Laboral.