FEDERACION DE BEISBOL Y SOFBOL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

FEDERACION DE BEISBOL Y SOFBOL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

LA PONY LEAGUE FINALIZA EN SU CATEGORÍA BRONCO 12U EN GIJÓN

LA PONY LEAGUE FINALIZA EN SU CATEGORÍA BRONCO 12U EN GIJÓN. NUEVA AQUITANIA REVALIDA SU TÍTULO.
Desde el jueves pasado cuando se enfrentaron los equipos asturianos se dió paso a el béisbol Sub12 con 6 equipos participantes llegando la competición a hoy domingo con el partido Nº 15 del calendario Pony. Sin embargo ha sido un fin de semana con tiempo lluvioso, el viernes no nos dió tregua con las lluvias constantes que propiciaron la suspensión de todos los partidos de ese día por mal estado de los campos, a excepción de uno que se logró jugar de los 5 programados.
El sábado fue una jornada trepidante con la recuperación de partidos sumados a los 6 programados y el tiempo cambió radicalmente lo que dió paso a una jornada de béisbol soleado donde los equipos ofrecieron su máximo esfuerzo. Para el domingo quedaron 4 partidos que se solventaron sin dificultades y donde se dirimían las posiciones en la tabla además de los premios individuales.

POSICIONES EN LA BRONCO 12U
1º Nueva Aquitania (Francia)
2º CD Pamplona
3º CBS Gavá
4º Jabatos de Huesca
5º Club Junior
6º El Llano BC

Premios individuales:
Mejor bateador:
Marvwan El Hafiane (n. Aquitania) 13 apariciones al bate, 6 hits, 11 anotadas, 4 carreras impulsadas y un porcentaje de bateo de .462

Mejor Lanzador:
Iker Onieva (CD Pamplona) con una ERA de 0.72 en 8 entradas 1/3 lanzadas, dos juegos ganados y 21 ponches.

Jugador Más Valioso:
Tom Hernoux (N. Aquitania) con gran labor todo el torneo.

Muchas gracias a todos los voluntarios y colaboradores que trabajaron duro para que la Pony League organizada por El Llano sea una realidad.