FEDERACION DE BEISBOL Y SOFBOL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

FEDERACION DE BEISBOL Y SOFBOL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

PRESENTACIÓN DEL EUROPEO JUNIOR


Ejerciendo como anfitrión del acto el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón Jesús Martínez Salvador manifestó como primera instancia poder realizar un espectáculo de nivel, agradeciendo la confianza para este evento en el año que Gijón es designada Ciudad Europea del Deporte.

Por su parte Luis Melero Secretario de la Real Federación Española de Béisbol y Sófbol y representante de la Conferación Europea de Béisbol en su intervención resaltó “la RFEBS confía una vez más  en la Federación Asturiana para la realización de este campeonato. Asturias  tiene una capacidad de organización que pocas federaciones poseen” además agradeció a las autoridades e instituciones esperando que sea un éxito.

José Ramón Moro presidente de la Federación Asturiana de Béisbol y Sófbol agradeció a RFEBS, al Ayuntamiento de Gijón, Patronato Deportivo, Dirección General de Deportes por el apoyo recibido, invitando a todos al evento que reuné a 10 de las mejores selecciones nacionales.

José Ramón Tuero Director General de Deportes del Principado de Asturias clausuró la presentación resaltando que se vuelve a celebrar un Campeonato de esta envergadura en Asturias gracias a la insistencia del presidente de la FBSPA,  además garantizaron los campos a pleno rendimiento para el evento deportivo.

También asistieron al evento como autoridades destacadas Susana Santos Vicepresidenta de la Real Federación Española de Béisbol y Sófbol y Félix Jiménez Representante por Ciudadanos en la Junta Rectora del Patronato Deportivo Municipal.